Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/10, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Yo lo confirmo, El Copilot no solo rula en la 2.1 de jrsoft si no que funciona mucho mejor que en la 1.6 o por lo menos a mi.

Lo tengo original desde casi cuando salio y nunca he tenido problemas con la activacion, simplemente pongo el correo electronico y la clave asociada a la cuenta de compra y se activa.

Despues si que tengo que poner el serial para activar el trafico live y los extras qeu compre, pero la activacion inicial basta con el Email y la clave.

Claro esta que te hablo siempre de un Copilot comprado y no uno apañado.

Un saludo.

Os cuento una cosa curiosa que me paso hace poco con un amigo:

Hace algun tiempo le enseñe el Copilot a un amigo con un Iphone el cual tambien tenia varios navegadores, yo pensaba que mi Copilot iva del carajo pero la verdad despues de comparar los dos telefonos en un recorrido me di cuenta de que el de Android iva uno o dos escalones por debajo.

Ayer y tras instalar la nueva Rom iba de Copiloto en el coche de ese mismo chaval y aburrido me dio por poner los dos gps de nuevo.

Cual fue mi sorpresa al ver que el de Android iva mejor en todo, que las tornas se habian cambiado.

Me dijo que pusiera le Sygic , que pusiera el Navigator .... pero ninguno iba tan fino como el Copilot de Android y menos tenian la ventaja de la Voz esa que te dice el nombre de todas las calles y demas.

Conclusion y tras todo este rollo que os he puesto, Copilot si va en la 2.1 y tanto el programa como las Roms han evolucionado de una manera bastante sorprendente para bien.

Última edición por gielo Día 13/05/10 a las 22:03:03. Razón: Bastanete con V dolia mucho
Responder Con Cita