Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/13, 13:28:41
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juncal48 Ver Mensaje
Hola, soy nueva en el foroy todavía no se como funciona ésto.
Tengo un Samsung galaxy SII y desde hace tiempo se caliente una barbaridad y no me dura nada la bacteria. Esta tarde he estado en una tienda movistar y un empleado me ha recomendado que entrara en esta web.
Veo que aqui sois todos unos expertos y yo no tengo ni idea de los terminus que empleais para solucionar problemas.
Yo lo que quiero es que digais, con un lenguaje que, a mi edad.., entienda y que pueda resolver yo solita el problema de mi móvil.
La informática a nivel usuario no se me da mal, pero los móviles no los domino en absolute.
Os agradecería me deis una solución facilita y clara. Gracias. Un saludo

Lo tienes desde hace mucho tiempo? Si es así y has instalado muchas apps (aplicaciones), no te vendría mal hacer un restablecimiento maestro del móvil. Es como resetearlo, devolverlo al estado en el que estaba cuando lo sacaste de la caja el primer día. Para ello:
ajustes -> copia de seguridad y restablecimiento -> restablecer datos de fábrica.

antes de esto, aségurate de haber copiado bien todos los datos antes (contactos, fotos, etc, etc).

En cuanto a la duración de la batería, la única solución "fácil y sencilla", es pillarte una batería extentida de 2000mAh (la tuya seguramente sea la que viene de serie de 1650mAh) y consigues un aumento considerable de tiempo de vida sin cargar.
Responder Con Cita