Yo ya llevo 3, 2 del worten fabricadas en Julio, 1 de ECI en Agosto, y todas con pixeles estropeados y problemas de multitouch, actualizadas y mas que probadas.
Los pixeles bueno, hasta cierto punto lo admitiria, mas teniendo en cuenta que hay que fijarse a tope para ver uno estropeado entre los dos millones casi cuatrocientos mil, que tiene.
Pero lo del multitouch me parece imperdonable, y si en tres actualizaciones no lo han solucionado, mucho me temo que algo pasa con Mary, digo con el hardware, y mas en concreto con su chasis y la perdida de la masa cuando no se toca.
Es muy frecuente que las primeras versiones de un producto tengan fallos, y como no, ellos no lo van a admitir abiertamente por la mala publicidad, consecuente perdida de ventas y confianza que ello implica en un lanzamiento, intentaran cubrir la cagada como en su día pasó por ejemplo con los iphone4 con lo de la perdida de señal, cuando regalaron a los afectados fundas valoradas en 30 pavos, para en cierto modo contentarlos.
En las tiendas me decian que la mia es la única que se ha devuelto, que hasta cierto punto es comprensible, ya que la mayoria de la gente no se percatan a priori, y disfrutan de un pedazo de aparato que es para fliparlo, todo sea dicho, ademas el 90% de los compradores no se meten en foros como estos, con lo que no descubren los problemas, y con ello la compañia tiene una gran baza a su favor ya que sólo tendran que reparar las tablet de los que se consideren afectado. Puras estrategias de mercado que tienen mas que estudiadas, porque hacer un llamamiento para que envien al SAT todos los poseedores de tablets de primera partida, les costaría una verdadera fortuna.
Solucionarlo, no os quepa duda que lo harán, pero la forma de hacerlo mucho dista en mi opinión de un simple parche por software
Creo que voy a esperar a una nueva hornada de Septiembre o así, porque no quiero tener que andar tirando del servicio de reparación de Asus, máxime con un producto recién comprado, si he podido esperar desde Abril que fue mi cumpleaños un mes mas no me importa.
Un saludo.