Cita: Originalmente Escrito por
Janni
A eso me refiero, yo estoy segura que es un fallo de software y es por eso que devuelve el terminal sin reparar. A ver si tengo razón y sacan una OTA que solucione esto, por cierto no se ha intentado con la apk de cámara de un One sin problemas o de otro modelo?

Pues yo estoy seguro que es un fallo de hardware, y mi argumento es que mi compañero de trabajo tiene un HTC ONE y te aseguro que no sufre el problema. Yo mismo he tenido su movil con la cámara encendida mas de 10 minutos y no falla mientras que el mío si. Otra cosa es que lo puedan solucionar con un parche, pero a mi entender y dependiendo de la naturaleza del problema lo mas probable es que lo solucionen enmascarando el problema y creo que a la larga los sensores se verán afectados ya que están trabajando forzados y si la alimentación la toman de la batería y no está controlada por el micro eso no puede solucionarse con ningún parche.
En cuanto a lo que dices del servicio técnico, los devuelven sin reparar porque son unos inútiles. El mio vino ayer sin reparar, y mañana se vuelve al servicio técnico, ya que ahora además de la cámara también le falla la batería.
Lo que deberiamos hacer es un envío masivo de móviles al SAT y ver que sucede entonces. Desde luego yo no voy a parar hasta tener un movil que funcione igual de bien que el de mi compañero.