Tema: [ CONSULTA ] Batería con saltos - y 2430mAh
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/09/13, 09:37:38
Avatar de Fransis
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,296
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Versión de Radio: Viper4Android
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deja_vu Ver Mensaje
Tengo dos preguntas para hacerles primero últimamente mi batería esta teniendo algo así como "saltos". Ejemplo lo que me paso recién que se me cayó el telefono de muy baja altura pero lo suficiente como para que se salga la batería y de repente de tener 60% aprox pase al 20% y no es la primera vez que me pasa



Esto es un indicio de que la batería esta fallando? Tendria que conseguirme una nueva? Y si es asi recomendarían esta batería de 2430mAh ? alguno la conoce o la tiene como para recomendarla?

Perdoname amigo, son palabras duras, pero como nadie te contesta...
esa bateria es mas falsa que judas, ok??
ponia (made in japan), yo tambien pique. si retiras la mierda de la pegatina dorada que lleva, veras otra insignia donde pone made in china y es una puta mierda de bateria de 1900 o 1750 no recuerdo bien. y encima como puedes comprobar en tu grafico, de muy mala calidad.

no te la jueges con las baterias, la unica que realmente se nota algo y es 100% estable y real. es la oficial extendida de samsung.

un saludo
Responder Con Cita