Un video de 23 minutos. Creo que aún no se ha puesto por aquí.
http://www.theunwired.net/index.php?...ile-smartphone
Cosas que he visto:
Tiene flash en opera. Para pasar entre varias pestañas hay una previsualización, parecido al windows vista.
El altavoz parece que no se oye demasiado bien, como en la Diamond.
Para hacer soft reset hay que quitar la tapa.
Hay una nueva versión del TF de la cual destaco la visión del tiempo de varios días en la misma ventana que el actual.
Trae incluída alguna nueva aplicación como el call voice recording. Tiene también un teeter, esperemos que con nuevos niveles para extraerlo a la diamond.
Las teclas de abajo no son físicas sino táctiles. Parece que el dispositivo vibra un poquillo cuando se tocan, además de hacer un sonido de click por el altavoz. Todo ello chupará bastante batería.