Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/13, 07:38:09
Array

[xs_avatar]
ramhses ramhses no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Movistar
Aqui cuelgo un video con mi problema (disculpen no esta ni editado ni nada, soy una bestia para esas cosas)

En la primera parte se ve el Note II intentando realizar llamadas y aparece el mensaje "no registrado en la red", tampoco es posible acceder a "redes moviles" ya que el sim no esta siendo reconocido por el celular. Pueden ahi ver que baseband y kernel tengo si alguien sabe como ayudarme. En la siguiente parte (en el cambio abrupto que tiene, no se editar disculpen) aparece un S3 con el sim que tenia en la primera parte el Note II (el sim del Note II), como ven funciona sin problemas, reconoce la sim, hace llamadas todo normal. En la tercera parte (el siguiente corte) se ve el Note II con el sim del S3 de la parte del video anterior que recibe llamada sin problemas, es decir reconoce el sim del s3.

El problema, no entiendo porque diablos mi equipo no reconoce mi propia sim pero si funciona en el s3 ni tampoco porque si reconoce el sim del s3 mi note II, es recontra extraño. Lo peor es que he comprado otras sim y tampoco lo reconoce y si funcionan en el s3 sin problemas, pero no en el note II, es muy raro. Esta asi meses ojala alguien me pueda ayudar. El equipo es libre de fabrica.

Saludos.

Última edición por ramhses Día 19/09/13 a las 07:40:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: