Cita: Originalmente Escrito por
alexir
no me funciono...
pero weno , seguire hurgando con el mod de la test 4 cuando me lo pase blerfont para modificar y ya lo ire viendo

yo no tenia idea de las particiones, pero desde el recovery le di a la swap 256 (mucho?

) le deje los 512 que pidió despues y el resto pal fat32, instalé la rom y si que me funciona, pero en vez del comando free prefiero revisarlo con el swapper.
obviamente tambien le active la opcion del compache y la vuelta al home del spare parts, desactivo los lwp porque ni los ocupo.. ¿emm que más?

le saqué el geniewidget porque ni lo ocupo y la vuelta al home en instantanea, no tengo problemas con sms ni con wifi ni con market ni con nada.. sólo el fc de la cam y del sonido que ya explicó JRsoft pero nunca grabo videos y lo del sonido lo configuro con su app.
Ah, tambien al querer regular el brillo da FC pero yo lo regulo desde el widget de control de energia

Santo remedio
De verdad que estoy muy contento con esta rom... nunca me imaginé que mi magic rendiría así despues de haber visto los nuevos terminales que existen...
PD: JRsoft te tendremos que hacer un altar y comprarte un saco de aspirinas porque con tantos problemas que comentan que les surgen yo en tu lugar ya habria explotado

Tienes mucha paciencia, se agradece