Cita: Originalmente Escrito por
FINTA96
Con un 600 y bajada de precio me parece bien. Pero un s4 creo que ya no da la talla.
Alguien podria ponerme los modelos de los que estamos hablando? Hay muchos s4 pero no encuentro el pro, al igual que el 600 que hay muchos

a modo informativo, un snapdragon s4 pro consta de 4 nucleos krait 300 a 1.5-1.7 ghz y una gpu adreno 320 a 400 o 450 mhz.
Un snapdragon 600 consta de 4 nucleos krait 300 a 1.7-1.9 ghz (mejorados) pero exactamente la misma arquitectura que un s4 pro y una gpu adreno 320 a 400-500 mhz.
Leyendo y leyendo mucho he acabado dandome cuenta que son casi el mismo soc, lo unico que el sd600 a mejorado la extraccion de calor a lo que puede funcionar a mas ghz, y otro tanto con la gpu,
Ambos procesadores pueden dar unos resultados practicamente iguales de rendimiento algo superior en el sd600. pero ya digo, algo...
en cuanto a la gpu igual, la del s4 consigue dar unos 40 gflops y la del sd600 unos 50, i en pixeles por segundo las distancias son mas o menos, por lo tanto los dos pueden mover perfectamente fullhd, en caso del s4 podeis probar un xperia z y vereis que es un gran terminal, pues usa un s4 pro, y nadie se quejo en su momento y yo hasta que lo vi tenia mis dudas, pero tiene un rendimiento ejemplar, con los juegos mas potentes... hablais de un soc y de otro sin informaros lo mas minimo, no quiero ofender a nadie, simplemente queiro decir que si htc saca un htc one max con en soc s4 pro, su pedazo de pantalla de 5.9 con 2-3 gb ram, y una camra ultrapixel, con el diseño que estan enseñando, y lo hace a una calidad-precio oportuna incluso le podria salir muy bien... dejaros de rumores absurdos, que creo conveniente recordaros que un dia o dos antes de que el htc one saliera ''confirmaron'' en uno de estos rumores que traeria el sd s4 pro, y semanas antes tambien decian que un sd 800 o un sd600, calmaros vereis como htc sacara el terminal como debe de sacarlo, una cosa que he aprendido con htc es que nunca defrauda con los terminales que va a sacar (a excepcion del hox).
Saludos Runway92