Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/13, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dante_Ender Ver Mensaje
Hola a todos! Ya tengo mi Nokia Lumia 920, en amarillo, increible, jeje...

Os quería preguntar dos cuestiones:

1. Cuando tenia android y usaba el explorador, al leer una pagina web y ampliar, el texto se autoajustaba a la pantalla. Eso no pasa con el internet explorer o el nokia xpress, hay alguna forma de hacer que si se ajuste? Si no es un engorro andar deslizandote para leer una pagina.

2. La aplicacion de windows phone de escritorio es terrible para sincronizar con itunes. Para empezar porque solo deja seleccionar por artistas, albumes o lostas de reproduccion. ¿Que pasa si de un album no quiero sincronizar todas las canciones? ¿Y npo hay alguna forma o app que sincronice directamente lo que ya tengo seleccionado en el itunes? Por otro lado, al ver albumes en el visualizador dle lumia, si no tiene album la cancion, sale "album desconocido", por lo que me salen 50 albumes cuyo titulo es "album desconocido" pero de distintos artistas. Vamos, una chapuza.

Gracias por vuestras respuestas
Bienvenido, en cuanto a la primera creo que puedo responderte...si das 2 toques en la pantalla en la web en cuestion esta ajusta el texto para poder leerlo mas comodamente, en cuanto a la 2ª cuestion...ni idea, lo siento!! Saludos y disfruta del movil.
Responder Con Cita