No se si es cierta esta noticia, pero manda huevos, que sería de Qualcomm sin que HTC lo implementase en terminales como HD2, terminal que marco una época, y desde luego tendencia.
Es que hay que joderse.
Bueno ahora al lío, ya me voy dando vaselina para la cera que me vais a dar.
Mi comentario va para los que sin el snapdragon 800 no lo vais a pillar porque va falto de potencia. Pues si mejor tenerla más larga y gorda que nadie, pero si después no la sabéis usar, pues no sirve para NADA.
Yo tengo un One, y siempre va con el modo ahorro de energía puesto, y sino recuerdo mal, trabaja a 1,1 GHz, corregidme si me equivoco, y nunca he tenido un solo lag, ni jugando a Batman, nunca le quitó el modo ahorro, y ni un solo problema.
Entonces para que 2,2 o 2,3 GHz, esto es el doble, pues para NADA, sólo para decir que la mía es la más grande.
Dicho todo esto, esta claro que cuanto más mejor, y que esto afectara a sus ventas, y es una p.ta mierda para HTC, ellos verán, a lo mejor le conviene esperar y trabajar más en otras cosas del Max.
En cuanto a usar tegra, pues en fin, después del fiasco del hox, supongo que no querrán repetir.
Ser buenos, y no se me cabreen que sólo es una pequeña reflexión