Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/13, 23:41:51
Array

[xs_avatar]
technoguy technoguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Qué smartphone comprar con 300 €????

Buenas!
Soy nuevo en este foro y me han hablado muy bien de él y de los usuarios. Por eso me gustaría pedir una opinión:
¿que smartohone me compro (que no suba de los 300 €) que pueda sustituir a un iPod en cuanto a calidad de música y con una buena cámara?
Este verano fue el peor para mis aparatos tecnológicos ya que el iPod touch 4g que tenía se cayo de una litera y no se ve la mitad de la pantalla (aunque lo sigo utilizando) y mi movil, samsung galaxy s scl, también se rompió. Por lo que ahora sobrevivo con un galaxy mini prestado y un ipod en el que no veo el teclado.
Me gustaría que el móvil que me recomendéis tuviera, si no capacidad sufucuente, ranura para microSD, ya que en música tengo como 13 gb. Con una cámara que haga buenas fotos, y por supuesto que sea fluido y tenga una buena interfaz. La pantalla no muy grande, como mucho de 4,7 pulgadas como el sgs 3. El uso que le daría no sería muy específico (redes sociales, música, videos, juegos, correos y fotografías).
He visto en pccomponentes un sony xperia T por 259 y alguna oferta por aqui de moviles usados.
También se agradecen las páginas web de confianza donde comprarlo.
Muchas gracias a todos!
Un saludo!
Responder Con Cita