Hola.
A mi me pasa lo mismo,tengo todo el marco plateado,o bumper desgastado y arañado debido a caidas.
En una caida,se me rompio el cristal que protege la camara,asi que compre la carcasa interna,la cuallleva el cristal de la camara,compre la tapa trasera nueva,y el marco nuevo.La carcasa interna si la cambie.
El marco aun no porque no me fio mucho,he visto por ahi algun video,y creo que hay que despegar la pantalla o algo asi...Asi que estoy igual que tu,a ver si alguien aporta un poco de ayuda.
Gracias y salu2s a todos!!!