Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/10, 15:38:29
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
joder que carraspera... jijiji

en fin que la rom de lujo, EXPECTACULAR, hoy son las 15.30 la batery esta al 21% desde ayer a las 8 de la mañana, usando el bt del coche, wifi, navegando, instale un par de programillas, hablando lo normal una hora en total ayer y hoy mas o menos, mandando sms, sacando alguna foto, grabe un video, viendo la galeria unas cuantas veces (me encanta)... y sin ningun problema

lo unico es que no recibo los MMS, mande uno y no ha llegado, otro detalle es que he visto el video que grabe y al volver a la galeria se ve difuminada todo superpuesto doble, se soluciona saliendo y volviendo a entrar.

me preocupa el tema de los mms, aunque tambien le active la opcion de aviso cuando el destinatario de sms lo lea y no funciona eso, ya me parecia raro, tambien he notado que los correos elctronicos no los actualiza como antes (1.6) al poco de llegar a mi cuenta gmail ya me aparecia en el movil, pero ahora para que me aparezcan tengo que entrar en la cuenta y al salir los actualiza, (tengo activa la opcion de auto sincronizar) que puede ser¿?

buen por lo de ahora eso, SIN PALABRAS... como dijo el otro IM - PEZIONANTE

Gracias jr
Responder Con Cita