hola compañeros
he comprado una nexus 7 2013 pero tenia el famoso problema de touch , no grave pero si molesto, porque al escribir algunas veces marcaba mas de una letra o cosas raras y esto no lo consiento por lo que he hecho la devouluicon y sin problemas
y estoy pensando pillar la note 8
en amazon he visto que esta a 315 o algo asi, que creo que es un precio de puta ..., porque aunque es algo cara comparada con la nexus 7 2013 que tiene todo mejor , resolucion, procesador y todo mejor , si es ceirto que la note 8 tiene el stylus y esto me gusta bastante y le podria dar bastatne uso
¿es recomendable comprar la que venden en amazon o luego podria tener algun tipo de problema como lo de las actualizaciones y demas?
he visto alguna vez que si la compras fuera de españa, algun gadget, luego no te vienen las actualizaciones porque para ello tienes que estar en el pais de origen, y no se que paranoyas
y por lo demas supongo que no deberia de haber problemas
bueno espero vuestras opiniones los poseedores de la note 8 que son los que realmente pueden opinar mas fielmente porque para hablar de algo lo logico es tenerlo o haberlo tenido
saludos