Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/10, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Bueno, vuelvo a escibir.

Por fin he completado todos los pasos, pero ha costado muuuucho para lo sencillo que es en el manual.

No quiero desanimar a nadie, sino todo lo contrario. Me ha fallado todos los procesos varias veces, a medias, al terminar, etc, y siempre puedes volver a intentarlo. Empiezo a pensar que dejar esto como un ladrillo es casi casi imposible.

En todos los pasos he tenido problemas y he tenido que repetirlo una y otra vez. El paso1 lo he tenido que ejecutar en un pc, y el 2 en otro. No le encuentro explicación, pero así ha sido.

finalmente, en la ventana del wipe, hasta la 5 o 6 vez, no he podido moverme. Bajas y subes con el trackball, y aceptas pulsándolo. Creo que tiene mucho que ver si enciendes el movil o no con el usb encendido.

Creo que con todos los problemas q me ha dado, estoy listo parar ayudar a cualquiera que tenga dudas, pq he hecho como 7 u 8 veces cada paso.

Saludos. y Gracias a todos.

Edito: Os sigo contando. Me había hecho un back up con el MybackUP, y al restaurarlo, te reinstala todas las aplicaciones una por una, pero las configuraciones, las pierdes. Ahora me toca tener que volver a configurar toda la escena, y cuentas de correos, apps organizer, etc.

Sería genial si alguien explicara si hay forma de hacer un backup completo y que te restaure todo cuando haces un wipe.

Última edición por capdcanoa Día 13/05/10 a las 16:24:43.
Responder Con Cita