Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 18/09/13, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
asier_blanco asier_blanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: O2
Pues registrandose en la web sammobile, y después buscas GT-I8730 y ahí lo tienes.
Responder Con Cita