Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/13, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
Vamos, no me jodas. Que hayas tenido suerte en ese 1% que no tenía problemas con las pixelaciones, no quiere decir que las pantallas del Note 1 no hayan salido en el 99% defectuosas. Esto se sabía en este foro, y en cualquiera, quejas masivas y todo el mundo con un cabreo de mil demonios por haberse gastado un pastón en un móvil en el que no se podía ver bien ni un mísero vídeo en el Youtube. ¿Ahora te enteras?. Vamos, pues sin ánimo de ofender, no sé dónde habrás estado metido, a lo mejor en una cueva, porque yo he estado un año entero con un Note 1 y opinando en varios foros, y doy fe de que la historia es tal y como la cuento
No he estado metido en ninguna cueva... bájate los humos porfavor, sin ánimo de ofender .No niego que la gente haya tenido problemas, pero yo lo he usado durante meses, para vídeo, para todo, y los problemas que comentais, no he tenido ninguno, y menos de pixelaciones.

También comentar que para cuando lo tuve era GB, no lo tenía actualizado a ICS... y según comentan por atrás, eso de las pixelaciones en GB no ocurría. Pues de ser eso cierto, entonces no es culpa de la pantalla... de todos modos, a mí no me ocurría, y en mi caso si lo usaba bastante para fotos y vídeos. Pues deberé haber tenido suerte. Esperemos que en el N3 no ocurra nada de esto.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 18/09/13 a las 22:20:43.
Responder Con Cita