Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/13, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manogano Ver Mensaje
Buenas!

Muy interesante lo de la ebtrada de teclado con lapiz. Es la que escribes la palabra entera o la que tienes que ir escribiendo letra por letra? He buscado apps para notas y teclados similares pero solo encontré alguna app tipo notas. ¿Viene con la rom o la has instalado tu?

Por cierto. Dijiste que tardaba mucho en cargar. Los cargadores d algunos móviles chinos son de 0,5 amperios. El que uso con mi xperia xplay es de 1,5 amperios y carga absurdamente rapido. La bateria es de 1500 mA creo. Y en 40 min está al 100% mas o me os. Tal vez si pruebas con un cargador distinto te tarde menos.

Existe un hilo sobre el inew i6000 o au desarollo? No lo he visto. Voy a mirar los tutoriales y luego comento. Creo q estoy practicamente decidido.

Una pregunta. Tras los mkt6889 turbo se sabe cual será el procesador que usen los moviles chinos? Llevo tabto mirando moviles para cambiarlo que no se si merece la pena esperar al siguiente paso de los chinos... Solo especulo.

Un saludo!
El teclado lo instale yo pero no se...también esta el teclado swipe que hace una funcion parecida pero no lo uso escribo con el teclado normal.

El unico hilo que existe sobre el I6000 es este...

El proximo procesador es el de 8 nucleos a 2GHZ el mt6582
Responder Con Cita