Pues que raro soy, he tenido un Note 1 durante meses... y nunca jamás he tenido problema alguno de pixelaciones y menos aún muchas cosas de las que comentais, y de echo, su pantalla es (O al menos, lo era en su tiempo) su punto fuerte, y nadie se quejó cuando salió para entonces de si era pentile o no era pentile, al contrario, todo eran alabanzas hacia su pantallote.
Y ahora resulta que la pantalla del note 1 era una mierda y me acabo de enterar ahora. ¡Fijate tú la de cosas que se aprenden!.
La verdad, menuda tontería si es Pentile, o deja de serlo. La pantalla del s4 se ve de p...madre y es uno de sus puntos fuertes, si el Note 3 tiene tan buena pantalla como el s4, entonces no podemos quejarnos, porque la del s4, siendo pentile, es una pantallaza y se ve de maravilla.
Y, suponiendo que la pantalla del Note 1 sea "mala" (Cosa que al menos yo, no comparto puesto que he tenido el Note 1 y lo que más me ha gustado es precisamente eso y de lo que menos tengo queja...) ... no tiene porqué significar, para nada, que la del 3 lo sea, aunque lleve la misma tecnología, ya que hay 3 años de diferencia entre ellas, y eso es un mundo en la tecnología. Sinó preguntárselo a las pantallas LCD, y lo que han evolucionado, de ser normalitos y con un consumo desproporcionado, a ser de lo mejorcito. La pantalla "pentile" del N3 es más moderna y aparte, tiene bastante más resolución, por, lo que, en el peor de los casos, se verá mucho mejor que la del note 1.
Salu2!