Me vais convenciendo

. Entonces necesitaria un poco de ayuda de vosotros, y terminaría entrando en el foro de Xperia Z a cada rato jus jus.
1.- ¿Que tipos de fundas me recomendáis mejor para una optima proteccion de este móvil? Sé que su diseño está hecho para disfrutarlo y verlo porque la verdad es que es muy bonito, pero prefiero que me dure más a verlo bien y que se me dañe antes. ¿Alguna recomendación?
2.- Si es cierto eso del lote defectuoso y tal, ¿Alguien podria demostrarmelo? ¿O por lo menos decirme cuando ha sido leidos los ultimos "informes" (por asi decirlo LOL) de gente que le ha tocado un Xperia Z defectuoso? Es para estar más o menos tranquilo de que no me toque un teléfono dañado. Y si alguien lo ha conseguido recientemente por Movistar y le va bien con el Z, me gustaría que me dijera.
3.- Sólo he tenido un Smartphone y fue el Xperia Neo V, que es el que tengo ahora. No sé mucho de ellos y la verda el mio en año y pico a acabado muy cascado. Se apaga solo entre 5 y 10 veces al dia, la cámara va invertida, el táctil a veces va mal y muchas veces se ralentiza bastante el movil. Me gustaria que pudierais ayudarme con consejos para mantener bien este tipo de móviles, en especial el Z.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.