Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 18/09/13, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
He cambiado 3 telefonos en 2 meses y si estoy de acuerdo con que las marcas nos toman el pelo.El primero,un Z,lo devolvi el dia siguente.Al cambiar el cristal de la mascara de soldar por el Z me di cuenta de que no se ve nada.Pense:para que quiero un cristal oscuro si no sirve para soldar ni para mirar el sol.Ademas la bateria,con las conecciones apagadas,se consumio un 35% por la noche(vaya Stamina).
Vendi el Note 2(buen telefono) para cambiarlo por Note 3-mal,muy mala decision.Cuando vi que el Note 3 era una tomadura de pelo me compre un Ativ s(buen telefono) para aguantar hasta que salga algo que convence.Lo vendi porque no me gusto Windows phone.Ahora estoy sin y viendo el Note 3,el Z1,el LG G2 me doy cuenta de que tengo que sperar quisa hasta 2014 para comprarme un smartphone y sin tener la sensacion de que me toman el pelo .Jaja,Lg G2,16 GB y sin slot de memoria,de verdad tios no os sentis insultados.Lo corecto por parte de LG seria admitir un fallo cerebral y rebajar el precio a la mitad.El note 3 ni se merece mis palabras.Pero hablamos del Z1.A pesar de parecerse todavia a un cristal ahumado,por su bateria,pantalla,estanqueidad,camara lo compraria pero no por mas de 500 euros.
Cuidado,a,no he insultado a nadie.Me he metido un poco con las marcas pero no las hay aqui en el foro,no?
Responder Con Cita