Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/13, 18:44:37
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas Komi, puedes volver a instalarla? porque por lo que me estas contando o una de dos o no se te ha instalado el data o tu despues de instalar la rom has hecho wipes?? es raro que no se te haya instalado el data.. yo la he intalado un montón de veces y todas bien, en el data estan todas esas app que citas y tambien muchas del sistema las que pueden permanecer en data como maps, gmail, youtube, y algunas mas¡

Por otro lado el fc que dices al comienzo de instalar o una vez estamos metiendo nuestros datos sucedem no he podido solucionarlo, pero nfc funciona, y solo da ese fc al comienzo ya despues nada¡

Lo que comentas de indicar, creo que puede venir por la instalación que como te digo no es correcta, pero vamos indica AMH1¡ el greneify es pro activalo con el lucky ok y te lo detectara el sposed, titanium es pro activado, gl es pro, todas estan junto con las demas en data y como te digo es raro, mas bien pienso si tu hiciste wipes tras instalar la rom¡

Las apk ayudantes de galeria y camara son de sistema no aparecen porque estan integradas en el sistema, pero si revisas las opciones que tenias antes y las que tienes ahora veras que hay cosas nuevas como la detencion de la cara..

PD: El swipe funciona correctamente, igual no me ha pasado eso ninguna vez, y siempre lo activo¡

Última edición por manuelamadeo Día 18/09/13 a las 19:02:28
Responder Con Cita