Cita:
Originalmente Escrito por Rubencio
Bueno en vista de que nadie se decide...
Voy poniendo una lista con los que ya han confirmado su asistencia al sagrado y ecuménico CONCILIO KANOSIANO II que próximamente se celebrará en la Inmortal Ciudad de Zaragoza, si me he dejado a alguien por favor comunicádmelo, cuando se vayan acercando las fechas (parece que la que más aceptación tiene es el fin de semana del 24 al 26 de Septiembre de 2010) iremos diciendo hoteles, precios, actividades, etc.
Lista de Cardenales, Obispos, Diáconos, Curillas  , Camarlengo y demás que ya se han apuntado al Concilio Kanosiano II:
sombraxxl----------- Canta (si no viene le pagamos la operación de orejas )
upo123-------------- Torremolinos (esta vez sin la sra. )
Klop22--------------- Madrid (tráenos la versión nueva del Co0kie  )
arfons--------------- Madrid (reportero oficial,  )
fattuts--------------- Catalunya (si la novia le deja  )
koko3---------------- Madrid (en Zaragoza hay muchos Cocker...  , es que no hay caritas con perritos  )
Juanma SP---------- Catalunya (esta vez no te irás a Lleida a coger el AVE  )
martatln------------- Zaragoza (ni carreras ni ná  , no tienes excusa)
sacerdo TOTIsa----- Leon (menos mal que pones orden  )
Rubencio------------ Zaragoza (El camarlengo  , ¡hala! ya me pongo yo el cargo  )
Kanoso-------------- Extremadura (que decir de él...  )
anderin-------------- Munguía (el 1º en llegar y  )
Byrkoff-------------- Andalucía pre-reserva (a ver si termianmos de arreglar estas sociedad y saber de dónde viene el hombre    )
De momento somos 13, pero tenemos que llegar a 30... 40... o los que sean, hay mucha gente que me gustaría conocer y otros a los que me gustaría volver a ver, osea que... ya estáis tardando en apuntaros.
     :tamb uff:
|

No es por joder la marrana, pero en principio ese finde tengo que currar... (digo en principio, por el cuadrante que tengo aquí, aunque luego cambia seguro, pero que lo sepais, ya sabeis que haré todo lo posible para buscarme la vida

) y ademas son turnos de noche

. (ruben te prometo, que la operación de orejas no se va a dar, antes pierdo el trabajo!!!

)
Iré buscandome la vida desde ya, ahora me doy cuenta de que el 17-18-19, yo lo tengo libre, pero no sé si cuadrará, es lo que tiene trabajar por cuenta ajena....