pues mira te comento:
del lenovo no se demasiado asi que no te puedo recomendar, no conozco sus caracterisiticas pero si que me consta que la marca lenovo es 1000% de fiar asi que independientemente de sus caracteristicas tienes el respaldo de una buena marca.
respecto a los otros dos si te puedo hablar.
tanto Jiayu como THL son marcas chinas de buena calidad y con muy buenas especificaciones por precios asequibles, pero en este caso concreto yo elegiria el Jiayu ( ahorraria un poquito mas ) pues no es en si por la calidad del telefono sino por que la pantalla del W100 no me termina de convencer. Es IPS y seguro que tiene buenos colores, es decir no es que sea una mala pantalla pero su resolucion es de 960x540 mientras que la del jiayu es de 1280x720, asi que en la nitidez de pantalla el jiayu es sensiblemente mejor; ademas el procesador es el mismo pero el del jiayu es la version Turbo que va a 1,5ghz en vez de 1,2 ghz del W100 lo cual aumenta su rendimiento sensiblemente ( de unos 13600 a mas de 15000 en antutu ).
de todas formas si no quieres complicarte la vida y no te importa tener un poco menos de definicion de pantalla el THL W100 es una muy buena opcion, es movil potente, con pantalla decente y buena calidad de construccion por un precio muy muy bueno.
espero haberte ayudado.