Cada vez alucino mas

con todas las cosas que pasan.
Os puedo asegurar que antes de colgar la v2.1 estuve con ella un par de días (realmente en el momento que colgué la v2 yo ya tenía instalada la 2.1. Durante estos días no he tenido ningún problema de ningún tipo, incluso recibo los SMS con normalidad (y que conste que no digo que no haya un problema, porque si os pasa a varios es que algo no funciona en condiciones).
Respecto a las APP2SD, en ajustes>aplicaciones hay una opción para que automáticamente se instalen en la SD al instalarlas, o también desde el administrador de aplicaciones se pueden pasar de un sitio a otro sin problema todas las veces que uno quiera (de la memoria interna del teléfono a la SD y viceversa).
El que se libere memoria de almacenamiento del teléfono no significa que se vaya a liberar mas memoria ram, y de echo con tarjetas de clase 2 lo mas seguro es que se ralentice el sistema, así que yo no lo recomiendo.
De todas formas me estoy cansando de tantos test de Cyano, porque cada vez que se soluciona algo se estropean varias cosas mas, o dejan de funcionar.