Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/13, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Nadie ha dicho que Apple no innove, pero sí se ha dicho que es la única que lo hace, y eso como que no... Sobre todo cuando su otro lanzamiento estrella del año, el nuevo Ios, coge muchas cosas de Android...
Reinventaron o relanzaron el concepto de Smartphone? Pues sí. Pero mientras antes el mundo se acoplaba a sus dictados, ahora, gracias a Android, es Apple la que se acopla. El tamaño perfecto dejó de ser las 3 pulgadas y pico, para ser las 4, y la espera del iPhone 6... El material debía ser exclusivamente premium y ahora se opta por el plástico también...
Los 64 bits los ha presentado antes, sí, pero para...? No era un sistema perfecto el Ios funcionando a 32bits? Lo han presentado sólo para vender humo y decir que ellos primero aunque sea algo a lo que no puedan aún sacar rendimiento? Por lo menos Android a medio plazo sí lo necesitaría al poner RAM de 4gb. Es una necesidad técnica, no sólo marketing.
Resumiendo: Apple dejó de ser lo que fue hace tiempo y ahora es una marca más de las que tiran del carro. Poderosa aún, pero no la única.

P.d: yo antes de hablar del funcionamiento del lector de huellas prefiero esperar un tiempo,a ver qué tal.
Estoy de acuerdo en que Apple ya no es lo que era y creo que en parte por culpa del mismo que tuvo parte de las mejores ideas: Jobs. Luego se empecinó en que lo que se le ocurría era lo mejor y ni se le pasaba por la cabeza hacer algo que se pareciese a Android u otro sistema si no podían comprarlo y tenerlo en exclusiva y claro, eso ha resultado ser un error bastante grande que ahora están intentando subsanar. Respecto al plástico, el primer iPhone tenía la carcasa trasera de plástico, o al menos una buena parte, el Iphone 3G y 3Gs también tenían toda la parte posterior de plástico. Y sí, el iOS de 32bits era "perfecto" pero como todos sabemos, todo está sujeto a mejorarse y me parece que precisamente el límite de 4Gb es lo último en lo que piensa Apple que con 1Gb le sobra pues hay que reconocer que iOS es mucho más eficiente que Android.
Respecto al lector de huellas, no sé qué tal funcionará, pero desde luego que el sistema me parece bastante impresionante y "revolucionario". Ya en su día Apple "revolucionó" los sistemas táctiles con el iPod y ahora el lector de huellas tiene una pinta magnífica, ciertamente habrá que ver como funciona pero desde luego el sistema parece una "virguería" tecnológica.

Cita: Originalmente Escrito por Carraca81 Ver Mensaje
Preparandose para el software futuro? ... cual es la vida media de un smartphone y cuanto tiempo tardará este futuro a hacerse plenamente efectivo dejando los modelos de 32 bits en la obsolencia?
con esto quiero decir que si la mayoria de nosotros nos cambiamos los móviles cada 3 o 4 años y 32 bits sera obsoleto en 4 años ( por ejemplo )... no tiene sentido implementar la tecnologia ahora!
Lo de la huella dactilar si que le puedo ver un uso mas cercano con el tema de pagos mediante NFC (ups apple!!! ) y el móvil ...
Hay que empezar en algún momento a hacer el cambio ¿qué tiene de malo empezar ahora? Si empiezan dentro de 3 años pasaría lo mismo... no es un cambio que se pueda hacer de un día para otro, adaptar todas las aplicaciones es algo costoso pero ya se ha empezado con el cambio.

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Si valiese par algo cuando Apple lo saca, todavía tendría algún mérito. Y menos aun cuando la evolución de su hardware va a la mitad de velocidad que la de los dispositivos Android... que ya están al límite de la necesidad de los 64bits... a no ser que pasen de las 2 a las 4Gb para la generación siguiente, al menos pasarán otros 3 años hasta que Apple saque algo con 4Gb de RAM... quizá me equivoque, quizá no, pero estoy seguro que el año que viene no va a ser... por lo tanto, es absurdo!!

En el mundo PC casi todos los juegos tiran de 64bits... si a partir de ahora Apple pusiera como norma de desarrollo obligatoriamente hacer aplicación para 32 y para 64 (pensando en los dispositivos anteriores, claro está) todavía se podría atribuir algún mérito.
El hardware de Apple es digno de alabanza ya que con 2 CPU, menos RAM, menos reloj, menos batería... rinde lo mismo que el resto de topes de gama y con autonomías similares o superiores, así que cuidado con las comparaciones de hardware. No hay más que ver y comparar la fluidez de iOS en general y cualquier aplicación en particular para ver que Apple es sinónimo de eficiencia y fluidez.

Por otra parte está ahora todo el mundo "emperrado", supongo que por los comentarios poco acertados de los "periodistas" que parecen dar a entender que casi la única mejora de 64bits es ampliar la memoria RAM disponible en el sistema.

A ver, el objetivo de los 64 bits es mejorar la eficiencia reduciendo el número de ciclos de reloj necesarios para completar una acción, que en cada ciclo se pueda manejar más información. Esta eficiencia puede centrarse en mejorar la autonomía reduciendo la frecuencia de reloj o en mejora de potencia de procesado y manejo de datos. Un sistema de 64bit no implica que haga falta mucha más RAM para compensar ni nada por el estilo que he estado leyendo, 64 bits implican más información por unidad de tiempo.
Ahora bien, para que esto sea efectivo y práctico, todo tiene que estar diseñado para 64bits, la CPU, las microinstrucciones, el software de compilado y los programas. Como esto es un proceso lento hasta que se cambia todo a 64 bits vamos a tener que esperar ese tiempo hasta que se noten las diferencias reales. Tal vez en iOS se pueda llegar a notar algo ya que al ser cerrado lo optimizan y algunas aplicaciones del sistema se verán favorecidas por este sistema, pero seguramente hasta que no pase algún tiempo no podremos "disfrutar" de lo que implican los 64bits.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]