Cita: Originalmente Escrito por
xavo_android
Hola compis buenas tardes.. Respecto al OffTopic que os comentaba este mediodia de la dunda s-view yo tengo la imitación .. y no se si será casualidad o no.. pero la he tenido que qutar por que no me entraba el movil en deep sleep con su consecuente despertar continuado y drenage de la bateria.. ha sido quitarsela reiniciar y todo vuelve a su normalidad.. No me quiero hacer pesado con el tema, os lo comento mas que nada por que he visto que Devil y creo que GLM tienen la original y no han reportado ninguna incidencia.. con lo cual si os quereis comprar la marca china que sepais lo que hay.. Yo 40 pavos en una funda pal movil no me los gasto.. al menos aquí solo he perdido 5
Saludos..

Vaya cosas. Yo estuve a punto de comprarme la alternativa, menos mal que me dio desconfianza y no lo hice.
En todo caso, y sin ánimo de generar conflicto, eso de no querer gastar dinero en cuidar o mejorar algunas cosas del móvil lo encuentro algo hasta contradictorio. Algunos se compran un móvil de hasta 600 pavos (como le dicen por allá) y después, piensan que pagar por algo que lo complemente (sea accesorio o aplicación) es un robo.
Bueno, eso y perdón por el off-topic.
Por cierto xavo_android, tienes un mp.
Saludos.