Tema: [ CONSULTA ] Xiaomi Piston Earphones
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/13, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
No soy ningún audiofilo o melomano, pero te puedo decir que estos auriculares me gustan mucho. Por unos 20 euros (¿o eran 20 $ ? ) tienes unos auriculares que suenan francamente bien, mejor que ningunos que haya tenido hasta ahora.

Esta claro que no llegan al nivel de unos auriculares de diadema de calidad pero por el precio estás comprando unos buenos auriculares.

Respecto de los materiales, ahí si que no podía estar más contento. El aluminio es un material robusto para unos auriculares y el kevlar del cable hace que no se enredan tanto y que sea más duradero. Además donde vienen presentados los cables dentro de la caja es realidad un enrolla-cable muy cómodo.

Vamos yo no veo que puedas fallar al comprar estos auriculares. Respecto calidad de los mismos es realmente buena, respecto calidad de sonido lo único que puedo decir es que mal seguro que no suenan, pero no podría decir si es algo especial.

Un saludo y espero haber sido de ayuda. Seguro que hay más gente por aquí con los auriculares que estén dispuestos a dar su opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jbrans su comentario: