Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/10, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa pero es un mal menor pues tambien puedes cambiar los volumenes de sonido desde el Advanced sound Settings de JRsoft

Edito: Pongo (ya que AnderWeb me dio permiso) para los que quieran el ADWlauncher imitando al de froyo (el que pusieron en fomrato metamorph, en XDA-Developer) con algun cambio para que este mas acorde con el tema de la rom de jrsoft, se instala desde el recovery. En principio tambien iba a incluir el setting modificado para ponerlo en vertical u horizontal pero me fallava algunas veces y con el fondo de pantalla de la rom no se veia muy bien asi que antes de intentar cambiarlo para que se viera mejor decidi no incluirlo, al menos asta saber por que no se pone en vertical ya que al principio si lo conseguia cambiar. Por cierto es la nueva version ADWlauncher eclair 0.7 beta 7 (unestable)

Edito 2: pongo unas capturas, y en el hilo del launcher puse tambien una version con el buscador en blanco y las selecciones en naranja para la rom original de cyano, no os confunda el buscador que es el mismo, solo que una captura esta seleccionado y en la otra en normal
El Settings.apk, no se lo que han colgado en xda (creo que es mi mod pero con theme transparente).
Yo lo tengo con los graficos normales de eclair, por si os interesa. Vienen 2 widgets, el "control de energia" (o power widget) y el "power widget vertical" (este aparece con el nombre en ingles siempre).
Responder Con Cita