Tema: Test 4 ??
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/10, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Es que la rom de Cyano está configurada para USA, los que queráis la original ya sabéis con lo que os encotráis (y eso mismo se aplica al market, es posible que encontréis aplicaciones que solo se lanzan en USA pero no en Europa).
Buenas jrsoft, me estas confirmando con esto, que tu ROM no tiene ese problema en el Youtube?? Porque seria interesante y no estaria mal que lo pusieras en la lista de todo lo que has mejorado.

Realmente pensaba que igual era fallo de google, ya que la aplicacion de youtube es la oficial sin retoques, no??. Yo siempre he usado cyanogen directo y no he tenido practicamente ningun problema de localizacion. El youtube salia bien con los datos de españa. Falla ahora con la 2.1.

Aunque me pregunto, por curiosidad, un dato que seguro tu si que lo sabes, si lo has arreglado. Si la aplicacion de Youtube es la misma que la de cyanogen que la de tu ROM, porque es la oficial de google, por que si yo cambio en mi telefono la localizacion y el idioma a Español - España, se me cambia solo mitad Youtube. Es decir, que comprueba una aplicacion Android ademas de la configuracion de localizacion del movil??? O es que acaso, hay versiones de Youtube distintas por pais ?
Responder Con Cita