|
htc HD2 o htc Desire?? (continuación)
Hola! He leído vuestros comentarios respecto al tema y yo estoy también en la misma tesitura. De hecho me voy a comprar o la hd2 o la desire mañana mismo y todavía no me he decidido del todo. (Mañana no porque me dé el capricho, es que pasado mañana se me acaba una oferta). Estaba esperando a que sacaran la HD3, y aunque ya llevo 2 años y medio con mi nokia N95 8Gb si no fuera porque me ofrecen un descuentazo los de vodafone realmente me esperaría. (Y de hecho llevo idea de vender la HD2 o la Desire, depende de la que me pille, por eBay o lo que sea cuando salga la HD3 en Noviembre-Diciembre para comprármela). Bueno, al grano. Yo uso el teléfono para determinadas cosas, y según lo que he leído he sacado mis conclusiones. Aquí os lo escribo y me gustaría que me corrigierais si me equivoco en algo.
Escuchar música, visualización de fotos, navegar por internet ... --> Da igual Desire que HD2 (uno tiene la pantalla más grande y el otro tiene la pantalla con más colores ... Me da igual).
Ver vídeos --> A pesar de que la pantalla del Desire sea AMOLED y tenga 16 millones de colores frente a los 65000 del HD2, creo que mejor HD2 no sólo por el tamaño de la pantalla sino también por el hecho de que al ser WMo la compatibilidad de vídeos es mayor. Es decir, que no hace falta convertir nada, tal cual te descargas una peli en el ordenador en .avi o lo que sea, copypasteas en el tarjeto del móvil y listo no? (POR FAVOR, ESTE FACTOR ES IMPORTANTE PARA MÍ, lo valoro bastante ASÍ QUE CORREGIDME SI ME EQUIVOCO PLEASE).
Juegos --> Según el montonazo de aplicaciones que he visto por aquí (incluyendo un emulador de psx QUÉ PASADA!!) creo que me decanto por la HD2. (IMPORTANTE TAMBIÉN POR FAVOR)
Cámara --> Veo divergencia de opiniones, aunque me da a mí que ambos sacarán fotos parecidas así que imagino que igual me da en ese aspecto. (Ojalá saquen fotos iguales que las que saca mi nokia, me sobraría con eso).
GPS --> Por el soporte para coche, y por el soft y por la pantalla que (OH! Sorpresa que me he llevado al leer este foro) es mejor que NO sea AMOLED para este uso, creo que HD2.
Batería --> Desire sin duda, tiene 1400 mAh frente a los 1230 de la HD2 además de la pantalla menor y encima AMOLED que ayuda a consumir menos.
Tamaño --> Me da exactamente igual. Las dos son muy similares (al contrario de lo que piensan muchos por aquí).
Precio --> Aquí no es un factor a tener en cuenta ya que en mi caso la diferencia entre una y otra sería de 20 o 30 euros, y me da exactamente igual.
Conclusión: Según esto, me parece que me decantaría por la HD2. Pero claro, os lo comento por si en alguno de los apartados estoy equivocado y entonces podría decantarme por la Desire.
Espero que esto le sirva a más gente que quizás se encuentre en mi misma situación. Y pido disculpas si me he explayado demasiado.
Gracias a todos.
Saludos!
|