Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/13, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola buenos dias a todos compañeros..
Lo primero de todo decirte Virus que como no te vamos a pillar aprecio.. con la pedazo de Rom que nos has montado.. va de lujo..
Lo segundo.. es como siempre y una vez más agradecerle a GLM.. por las instrucciones de ayer.. ahora ya lo tengo todo listo.. y prefecto.. desapareció los servicios de google del consumo de bateria.. y todo va super estable..
Y lo tercero y es un OffTopic total .. no se si alguno llevais o habeis visto un tipo de carcasas muy chulas para nuestros juguetitos en concreto son estas..:
http://www.spainsellers.com/funda-in...05-p-4022.html

Os explico un poco.. son unas carcasas inteligentes que llevan tapa por delante como podreis ver.. y llevan una especia de sistema chulo que por la ventana que llevan puedes si tienes notificaciones etc.. yo la acavo de poner y la verdad es que esta chulo el invento.. peeero mi pregunta es: Sabeis si este invento afecta en algo al rendimiento y durabilidad de la bateria..?? es esa mi intriga.. que no la vaya a dañar o algo asi.. porque de ser asi de inmediato la quito.. No se a ver si alguien puede comentar algo al respecto Muchas Gracias de antemano..! Saludos..