Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/13, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una sensación agridulce con mi S7300B.

La compré de segunda mano por 80 € y ya venía con la rom Sxelrom 2.1 (Creo que era). Y la actualicé a la 3.5. Y siempre ha sido un quebradero de cabeza hasta que descubrí la rom oficial 2.2.3 que ha llevado la estabilidad a mi tablet. Antes era desesperante la cantidad de veces que se colgaba. Y ahora estoy esperando al lanzamiento de la NCEE 2.0 que llevan anunciando desde mediados de Agosto y que está en fase de testeo.

Respecto a la consola en sí. Yo la compre porque quería una consola para emulación que mejorara a mis PSPs, y quería una tablet android para complementar a mi iPad Mini. Y claro veo esto y pienso, cojonudo, un mismo cacharro para dos necesidades. Pero el problema viene cuando analizas su funcionalidad por separado.

- Como consola para emulación: El uso es cojonudo y las posibilidades casi infinitas. La primera vez que ves funcionar los emuladores en las 7" es sorprendente. Pero.... Como consola portátil, pues la verdad que muy portátil no es. Por dimensiones y peso a mí me acaba dejando las manos echas polvos tras unos 30 minutos de juego. Y los controles tienen sus virtudes como los gatillos dobles, pero tiene peros como la cruceta, para mi gusto demasiado grande, y los sticks analógicos que giran sobre sí mismos. Un día me dará la picá y le echaré una gota de Loctite para fijarlos.

- Como tablet: La pantalla, que es muy funcional para emuladores porque la miras de frente, en caso de uso como tablet, por ejemplo, para ver los partidos de futbol online, empieza a molestar al mirarla desde distintos ángulos. Y el hecho de que esté hundida en la carcasa, molesta al pulsar en las esquinas de la pantalla. Además de que su dual core no hace milagros y la navegación por internet es menos fluida que lo que me gustaría. En cambio aplicaciones multimedia, XBMC o TV gratis Online van de lujo.

En resumen, el tamaño es el principal pero. Es demasiado grande y pesada, para ser una consola y 7" se me quedan cortas para usarla como tablet.

OJO: Que me estoy centrando en las pocas cosas malas, que son muchas menos que las cosas buenas que tiene este chisme. Yo estoy muy contento con la S7300B cuando me hice con ella, pero ahora veo alternativas mejores en las que gastarse el dinero.

Por ello, pensé que las S7800B y, la desaparecida, S5800B serían las que acabaran de bordar el concepto. Con mejor hardware, mejores controles y mejor pantalla. Pero me suponía hacer una ivnersión de dinero para tener lo mismo que ya tengo con la S7300B pero mejor.

Y en mi caso he tirado por una vía alternativa. Como seguía queriendo una tablet android para complementar a mi iPad Mini, me he comprado una Xtreme Tab x81 en MM, que es un clon del iPad Mini en Android (también conocido en China como Chuwi V88). Cuesta 169 € en MM (unos 130 € en China) tiene el mismo hardware que la S7800B y pantalla IPS de 8" 4:3. Ni que decir tiene que como tablet con sus dimensiones y apenas 300gr de peso cumple bastante mejor que la S7300B. Pero es que además le he conectado un mando usb de la 360 y los emuladores funcionan de escándalo. Cayendo en el detalle de que la pantalla es 4:3. Es decir, en la S7300B, los juegos de consolas y arcades retro, se ven con los laterales negros o con la imagen estirada. En cambio en la X81 se ven a pantalla completa sin deformaciones.

Vamos que hoy día si alguien me pide consejo sobre que chisme comprar le diría:
- Si la quieres principalmente para emuladores y no vas a usarla de tablet, compra la S5110B. Mismo hardware que la S7300B pero mucho más portable y manejable.

- Si la quieres principalmente para emuladores y también la vas usar un poco como tablet, compra la S7800B si las dimensiones y el peso no son un problema.

- Si la quieres para jugar a algunos emuladores, pero sobre todo buscas una tablet, hazte con una tipo la X81 y le conectas un mando usb o Bluetooth.

Finalmente, por ello, voto que "Sí" en la encuesta. Porque estoy muy satisfecho con ella y cuando la compré no ví nada mejor en el mercado. Pero hoy día no la volvería a comprar habiendo las alternativas mencionadas.

Última edición por Elnef Día 18/09/13 a las 12:32:17.
Responder Con Cita