Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/13, 07:32:06
Array

[xs_avatar]
okanogalindo okanogalindo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramiro121 Ver Mensaje
Buenas, mira, soy nuevo en esto, el cel me lo compre hace una semana y ya le hice el root, pero a la hora de querer desbloquear el Bootloader se me complica, PORQUE? Porque los de Huawei me dicen siempre lo mismo!

"Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code .
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you! "

Pero sinceramente la informacion que mando es correcta, la verifique mas de una vez y mande mi informacion ya por 4ta vez y recibo siempre la misma respuesta... Tenes idea a que se debera?
Soy de Argentina y la compañía telefonica es Personal Argentina... Estos celulares son fabricados (Los ponen en la caja con sus accesorios, nada mas) aqui mismo, en Argentina, puede que esto tenga algo que ver? Te dejo mi info por si tenes idea de algo...

Huawei Y300-0151
MEID/IMEI: 868442011714610
S/N: D9RCLC1362612591
ID: 81222011

Por sierto, mande mail, y llene el formulario desde la pagina, siempre la misma respuesta :
Tienes que enviar un correo a [email protected] diciéndoles que lo has intentado varias veces mediante el formulario web pero que "no te dan ninguna respuesta". Yo hice eso y me enviaron el código al día siguiente. (acá en el foro lo informaron)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okanogalindo su comentario: