Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/13, 06:43:54
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenMod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aristy Ver Mensaje
yo la verdad ya lo estoy vendiendo, primera vez que me dura tan poco un movil, que gano yo con tener el "mejor movil"del mundo si no me da lo que yo quiero???? se me desconecta de la red de datos por 5 segundo cada momento, tiene ya un pixel atascado y el tema d la camara aunque no me afecta mucho, simplemente no deberia existir, la verdad bonito y de buena fabricacion si es, tenerlo en la mano es muy agradable, pero esos fallos no son para mi, ahora no se que voy a comprar pero de este saldre mañana mismo, porque no es lo que esperaba en realidad y no es que sea ciego, es que antes veo mucho y veo lo que no me convence del movil, no se si me habra tocado el malo a mi pero ya no lo soporto mas, tiene quiza mas cosas buenas que malas, pero las malas que tiene el mio, no me gustan para nada.

mirare si compro otro y si trae los mismos fallos o que pasara al respecto.
Lo que te se desconecte de la red de datos normal no es, y el píxel muerto menos aún.. Si el móvil te gusta en general menos evidentemente esos problemas yo pediría un cambio o al menos que te lo reparen por que eso no es normal.
Responder Con Cita