Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/13, 03:14:31
cambanato cambanato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Versión de ROM: todavia no tengo
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Pensando en comprarme HTC ONE M7 ¡¡¡ESTA SEMANA¡¡¡

amigos del foro se que es un dilema cada vez cuando uno tiene dudas al comprar un smartphone, asi que ustedes los que ya estan gozando de su movil quisiera que me den consejos antes de comprarme el HTC, mire que al igual que muchas preguntas tengos estas dudas:

HAy alguna manera de poder diferenciar los smartphone que vienen fallados talvez que la fecha de fabricacion???

Tambien esta el Tema de la memoria se que tiene 32Gb si no me equivoco pero en caso de formatear de emergencia y no tengas un PC supongo que no se puede particionar la memoria???

En mi pais Bolivia no hay SAT solo hay tecnicos independientes que unos pocos son expertos, en ensamblado de smartphone esto lo digo por que se que es muy pero muy complicado desarmar el movil es caso de sacar la bateria :

Cual es el motivo o como se puede captar cuando la camara esta fallando?? esto lo digo cuando lo este por comprar y asi haga la prueba con el vendedor.

Tambien hay comentarios que el calienta bastante el HTC one debido al aluminio que tiene que yo pensaba que en realidad el aluminio era disipador de calor. alguien puede confirmar si calienta bastante el telefono cuando : se juega, navega, escucha musia con altavoces, etc.

Todo estas preguntas y de seguro debe haber otras mas lo digo por que no quiero volver a pasar con malas experiencias dado que el telefono cuesta 650$ O_o y sera mi primer smartphone que me compre.

Gracias espero sus comentarios que son muy importantes.

Última edición por cambanato Día 18/09/13 a las 03:22:37
Responder Con Cita