Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/13, 02:50:55
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Versión de ROM: de momento ninguna jejeje
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por barceloq Ver Mensaje
Bueno, para cambiar de tercio voy a hablar de la rom tras contar mi caso.

La instalacion fué bien, partiendo de que tenia la rom de vodafone hice todos los pasos, bootloader desbloquedado, root, recovery, supercid y s-off.

Instalo primera vez y bien, hago manualmente lo del firmware y bien, pero luego no montaba la sd, y me di cuenta que en el paquete del firmware hay un recovery diferente al que instalé al principio (el del tutorial de desbloquear bootloader...), y como en los pasos manuales no se menciona pues lo obvié. Dicho esto instalo el recovery y hago la segunda instalacion, y perfecto. La rom va superbien, 3 horas y 20 minutos de pantalla, dandole caña, desde anoche que instalé, casi 24 horas sin parar, y todo bien probado. Me gusta mucho.

Una sola cosa, como veis la camara? me da la impresión de que las fotos son algo mas apagadas de colores, pero no se, no puedo comprobarlo ya que no voy a volver atras. Y otra cosa, las fotos panoramicas, me gustaba mas el sistema antiguo, de ir foto a foto en lugar de barrido, lo controlaba mejor. Pero en lineas generales, despues de un año con el movil sin tocar por no ver que las rom cocinadas aportasen nada que no tuviese ya pues muy contento, he mejorado en consumo, es mas vistosa y todo funciona.

Le doy un 9 sobre 10, por el tema de la camara, pero quiza sea imaginacion mia... en ese caso un 10.
Me puedes decir que tutoriales a seguido para hacerlo mañana en dos oras jejeje ya k ando. Pero de tiempo mucho curro es lo que tiene ser camarero me aríais un gran favor ya que no encuentro el adecuado para s off y supercid ect lo de recovere botloader y rot ya lo tengo gracias
Responder Con Cita