Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/13, 01:30:33
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Gracias por respondes. Ya se lo envie el viernes a la direccion que me envio por email y (certificado) para saber cuando le llega. Yo le comente que yo trabajaba asi con super su y cwm modificado. El constesto: en este telefono se puede poner Root. Tengo fotos con todos los datos de el telefono imei su backup en el ordenador funcionando al 100%. El asumio el fallo del telefono se ve que ya lo sabia y era coscinte de los pasos que he ido haciendo: quitar el fallo Nvram y activar el GPS como dios manda " que eso el no dice nada". Me raya porque el me ha preguntado que si le hice una foto con el paquete del movil y yo le dije que no porque en una conversacion previa de dije que me indicara los pasos a seguir para la devolucion del producto. Y el no me dijo nada de eso.

Tu como lo ves rbg82sev ?
Solo es por contrastar. Ahi le tengo la disputa abierta y hoy no se ha presentado.
De hecho él cuando el volumen de envíos ha sido menor, ha enviado terminales rooteados, pero bueno, yo te lo comenté para evitar suspicacias, tu sabes.

Entiendo que lo de la foto sería para verificar que el terminal provenía de su tienda y no de otra.

Te comento esto porque ha llegado a mis oídos intento de estafas en ese aspecto y sinceramente, me parece muy poco ético por esas personas el intentar engañar.

Como dije antes, apenas está por el chat y eso ya que está solucionando lo más rápido posible el problema de los envíos de los compañeros.

Saludos.
Responder Con Cita