Hola!
Tengo el HTC One desde hace una semana y bueno... estoy impresionado. Honestamente me parecía exagerado tanta comparativa entre este tamagochi y el que fuese, donde nuestro bicho siempre salía vencedor... pero ahora que lo tengo... jejeje... uf!
Bueno... veo algunos descontentos e incluso algunos defectos... creo que eso es inevitable lamentablemente hoy en día. Ya no estás seguro ni comprándote un Mercedes. Si te sale malo, te sale malo. Aparte que para gustos Dios creó los colores.
Vengo de un Galaxy R... el hermanastro del S2, y vaya... contento estaba con aquel, contentísimo con éste. Luego los extras que lleva... lo del mando a distancia que me recomienda programas y la cámara superlenta me tienen "loko" ... jajajaa... Aparte de esto, objetivamente, no se si es el mejor móvil en la actualidad, pero seguramente con el S4, y a falta de ver cómo sale el 5S de la manzana, sí que estamos seguramente ante uno de los dos o tres mejores terminales hoy en día. Totalmente recomendado. Pero qué os voy a contar a la gran mayoría...