Tema: no soy capaz
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/10, 22:02:23
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si le enchufas al pc con el cable USB, te sale en la pantalla del mini un menú durante unos segundos. La primera opción es sincronizar con ActiveSync. Elige la segunda, "usarlo como almacenamiento masivo" o algo así, hablo de memoria. En el pc te aparecerá una nueva letra de unidad. Si por ejemplo el disco duro del pc es C y el DVD es D, te aparecerá la E. Esa es la tarjeta de memoria micro SD del teléfono. Copia el mp3 dentro de la micro SD y desconecta el cable USB.
Ahora hay que copiar el mp3 a la carpeta /Mis Documentos/Mis Tonos de timbre del teléfono. En el mio en realidad es /My documents/Mis Tonos de timbre. Para ello pulsa en el botón central de los 5 que tiene el teléfono bajo la pantalla. Busca el Explorador de archivos y con él copia el mp3 a la carpeta que te dije.
Cierra el explorador y vete a la Configuración de Sonido y Visualización y en Tono de Llamada elige el mp3

En cuanto a los CAB, en Windows los .CAB son ficheros comprimidos. Ese mismo fichero dentro de un teléfono con Windows Mobile es un fichero ejecutable que instala un programa Para pasar un .CAB puedes hacer la misma operación que para copiar el MP3 y con el Explorador de Archivos los buscas dentro de la microSD y pichas sobre ellos. Se instalará un programa y el icono para entrar en ese programa te lo coloca en la misma pantalla donde esta el icono del Explorador de Archivos.

Espero haberte aclarado alguna duda .
Responder Con Cita