Hola chujalt!!!!
Tengo una window n90 II (rk3066) y la verdad es que llevo mareado con esto del modding bastante tiempo, y lo cierto es que desde hace mas de medio año nuestro fabricante ha dejado de dar actualizaciones y no creo que de mas..

Bueno, domino relativamente bien modificar system.img, build.prop y otros parametros pero aún tengo dudas y estaba buscando a algún "Master" (y creo que tu lo eres) que me pudiese ayudar en esto del modding. Aún estoy leyendo por la mitad este hilo pero me gustaría hacer unas preguntas:
1º Se que el launcher2.apk es el encargado de la colocación de las apps y widgets en el homescreen pero....¿como y donde lo modifico? Tambien me pareció que se puede instalar un script para instalar apps (borrables) en data....
2º Conseguí usar la rom de otra tablet (pipo M1) en la mía, simplemente usando system.img y aprovechando el resto de los archivos de mi rom, pero ha salido una última actualización 4.2.2 (de la pipo) y ya no hay forma. Lo máximo que consiguo son 2 cosas:
a) Haciendo lo del método anterior me arranca la tablet pero con la pantalla distorsionada.
b) Cambiando system.img pero tambien boot.img. Me arranca la tablet pero sin funcionar: touchscreen, sensorG, (supongo que bt y wifi tampoco) y si los botones laterales (pero descolocados).
En el caso a) debería de buscar donde conseguir hacer funcionar la pantalla (y me tiene pinta que puede ser por algo del kernel 3.0.8 que tiene el mío al 3.0.36 que tiene la nueva rom pipo)
En el caso b) he intentado meter el kernel de la window n90 II en boot.img de la pipo (usando tu tuto) pero no va ;(
¿Como puedo hacer? Creo que primero lee el kernel de boot.img y si no lo tiene va a kernel.img ¿No es así?
Perdona por tanta pregunta, pero todavia no tengo claras muchas cosas.
Un saludo y muchas gracias x adelantado.