Tema: [ NOTICIA ] Nexus 4 16Gb Blanco a 250€
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/09/13, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
hombre me referia en el caso de estar lejos muy lejos el Nexus 5 ha estas altura claro que no vale la pena pagar ese dinero por el nexus 4 ( yo page 250 asi que encantado ) pero si solo estuviera esas dos opciones la de ebay y la de pccomponentes ( estando lejisimos el nexus 5) ptaria por el de pccomponentes
pues didfrutalo que has conseguido una verdadera ganga de pepino de telefono.

por otro lado, nunca estan "solo" esas opciones... siempre esta la opcion de no comprar. Yo perdí mi nexus 4 hace un mes y voy tirando con un galaxyS que funciona "perfectamente". podría haber comprado otro nexus4 rebajado, pero me dije: "en poco tiempo saldrá el siguiente, de aqui a que salga me ahorro la diferencia entre el nexus4 rebajado y lo que cueste el nuevo, prefiero pagar solo una vez y tener un terminal actual"
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita