Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/13, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Saludos a todos,

Llevo unos días mirando móviles y estoy casi decidido por éste.

Una de las cosas que me ha hecho decidirme es el stylus (El puntero). He visto que funciona bien y que no es como los que venden con la punta de goma gruesa. No he visto que nadie hable de él. Que tal va? Usais aplicaciones para escribir? Al ser casi una tablet me interesa que funcione correctamente (He visto el note 2 y es increible aunque se que no tiene ninguna de las opciones de entreda de texto de samsung).

Para los que ya lo tenéis: He leído que la batería dura bastante. Pero por experiencias ajenas tengo miedo de que al darle un poco de caña le dure muy poco. En espera y con poco uso supongo que pasará del día sin problemas. Pero al navegar mucho rato o jugar? Conozco algunos que al estar 30 min con un juego se beben la batería. Alguno lo ha probado?

En general los que lo tenéis podéis dar vuestra opinión en comparación con otros tlf? He visto un nexus 4 hace poco y la verdad que android funciona como IOS en Iphone. Va perfecto. Increíblemente fluido. Como notáis la 3G en el día a día?

He visto estos móviles similares. ¿Qué opináis de ellos? ¿Conocéis alguno? ¿Porqué os parece mejor el i6000?

THL W300:
Ulefone U650:
Goophone S4 Mega:
HILIVE HI6:
AIRGESTURE MOREFINE S6:
*********** Mega:
Firefly V65:

Y por último una de mis grandes dudas: ¿Qué tal marca es Inew? no conozco a nadie que tenga un móvil de esta marca.

P.D.: He visto el precio de Antelife y me parece brutal! Pero también me parece brutal las malas experiencias que explica la gente... En DealExtreme está por 144€ el de 2GB Ram (http://dx.com/es/p/inew-i6000-mtk658...m-white-233002). ¿Alguien se va a decidir por antelife? No se si me merece la pena el riesgo... Aunque 80€ de diferencia es muchísimo. De DealExtreme sólo he escuchado cosas buenas.

Por cierto hay una funda con muy buena pinta: http://www.aliexpress.com/item/Origi...079246750.html con envío gratuito. ¿Alguno la tiene?

Muchas gracias a todos! Y perdonad por el tocho...
Responder Con Cita