Cita: Originalmente Escrito por
jorgeescmen
El plastico resiste mejor los golpes que el aluminio, la ram no depende de cuantos GB, si no de a que velocidad funciona, los nucleos del sp son cortex a15, los del p6 cortex a9 (cortex a15 le da un buen repaso a cortex a9) La gpu adreno 320 es de las mas potentes (el soc de huawei no figura como uno de los mas potentes ni de lejos) Camara, sp tiene mejor calidad, es un hecho (visto las fotografias) Como vez, el huawei p6 no se vende barato por casualidad.

El plástico es cutre, de quitar y poner la tapa se rompen las pestañas, si lo aprietas con fuerza cruje, y disipa el calor peor que cualquier metal. Yo es que vengo de un xperia de plástico precisamente.
Sabes las velocidades de la ram de los 2 terminales?
Pues vale, el procesador y la gpu son más potentes ideal para los juegos más exigentes, y ya esta. Para el uso diario y la multitarea siguen siendo 4 núcleos a 1,5ghz y 2gb de ram, contra 2 núcleos a 1,7 y 1gb de ram.
Yo he visto tb fotos de los 2, y no sabría decirte cuales son mejores. Muy buenas en ambos casos para ser cámaras de móvil. Eso sí, enfocar objetos a 4cm solo se puede con el huawei. Y la cámara delantera del sp es de chiste. La del p6 la mejor que hay.
A mi las prestaciones / diseño materiales construcción / precio, me sigue pareciendo mucho más competitivo el huawei, salvo que se valore única y exclusivamente el rendimiento en juegos 3d de los pesados, y que tenga 4G.