Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/13, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
[quote=Nerevar;10294247]Lo de la cámara es un tema sin fin por lo visto, algunos han comentado que es un móvil y que para obtener buenas fotos haría falta una cámara "refléx". Me parece poco acertado tal comentario porque visto la gama en la gama que pretende estar este celular y el precio, comparándolo con otros equipos especialmente con los Nokia Lumia de igual precio, sin parecer algún fanboy pero vaya que si es malísima la cámara... "

Yo soy uno de los que ha comentado eso sobre las réflex. Me reiteró; ¿de verdad crees que cualquier cámara de cualquier teléfono móvil (llámese iPhone, Sony o Pepito) puede ni tan siquiera hacerle sombra a la réflex más barata?
Si lo crees, esta muy equivocado. Ni el sensor, ni la lente, ni el software, ni el flash que implementan los móviles, son ni por asomo parecidos a los de las cámaras réflex.
Con unos mínimos conocimientos en imagen y fotografía se pueden sacar infinidad de diferencias a favor de las réflex.
Un consejo: si quieres buenas fotos, si quieres sonido de verdad, etc, etc, compraté dispositivos diseñados exclusivamente para tal fin.
Aún así, las foto son muy resultonas, aunque no para confiarle una boda, bautizo, etc.
Saludos.
Responder Con Cita