Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/13, 18:47:38
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
es en la unica que pagas aduana seguro,por que la paga el importador y esta incluida en el precio,en cuanto a la garantia,dudo mucho que tengan en españa repuestos oficiales para un servicio post venta de calidad ,no me fiaria mucho del servicio..
Bueno, pagas aduana pero el incremento de precio no es el mismo que si te la paran en un envío desde China. La gran ventaja es que es una tienda registrada en España y puede gestionar pedidos grandes a España, por lo que se ahorrarán gastos y acaban sacando a lo mejor el mismo beneficio que una tienda china, pero te cuesta 10€ más el móvil.

Más o menos, por la experiencia con conjuntas anteriores (aunque yo pillé el mío en aliexpress) al final la diferencia de precio es de unos 20€ sobre 300 (menos de un 10%) y tienes garantía de 2 años y servicio en España, aunque las reparaciones tarden lo mismo que si lo tuvieras que enviar tú a China, es más cómodo y barato gestionarlo.

Yo porque ya estoy apuntado en la conjunta de exxtrema que me parece que tiene también muy buenas condiciones (aunque me pongo en lo peor y cuento con un año de garantía), pero si no, mi opción sería la de forotek.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: