Tema: [ CONSULTA ] Here Maps y Mapas
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/13, 17:27:27
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivanvs89 Ver Mensaje
Yo tengo las dos instaladas y son prácticamente idénticas,de echo los mapas son los mismos (me descargué el de Galicia en "Mapas" y cuando instalé "Here Maps" ya estaban instalados...).

Personalmente utilizo Here Maps porque me transmite más seguridad y por más facilidad al acceso de favoritos,pero la verdad es que la diferencia es mínima(por no decir nula) y en ambas cuando planeas una ruta y clickeas en "iniciar navegación" si tienes instalado Here Drive,este se inicia automáticamente.

Teniendo en cuenta que Here Maps sólo pesa 8Mbs y que "Mapas" no lo puedes desinstalar,no pasa nada por tener los dos...
Gracias Ivanvs89! Pues probaremos Here Maps aunque sólo sea por curiosidad, pero si veo que la diferencia es tan nula igual lo acabo desinstalando, no me gusta tener 20 aplicaciones para hacer lo mismo

Cita:
Originalmente Escrito por ZAK84 Ver Mensaje
Here Maps es como google maps y Here Drive es como el Navigation de Google, aunque Here Drive es mucho mejor
Sí, sí, eso ya lo tenía claro, gracias ZAK84. Mi duda era si la aplicación que viene de serie en el teléfono era la misma que Here Maps.
Responder Con Cita