Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/10, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
matxomen matxomen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje
No sé, cada uno que valore las circunstancias. Pero seamos serios, por favor. Ahora no podemos andarnos con 5 euros arriba, 5 euros abajo.

Saludos a todos y confiemos en Indalo.
mas o menos me referia a eso mismo en mi anterior post.
Ciertamente, aqui he visto ofertas que hasta yo aceptaria....pero tal y como dice romanones20, hay que tener un poquito de seriedad y si uno se ha comprometido, pues que se lo piense 2 veces antes de bajarse del carro porque puede estar haciendo la puñeta a mucha gente.
No lo digo por nadie en concreto, que conste. Igualmente ya he dicho que yo mismo hubiese aceptado alguna de las ofertas que he visto aqui...pero dejarnos "tirados" por un ahorro de 1 € al mes durante un año me parece un poco cutre vamos....

Dicho esto , cada cual es muy libre de hacer con su dinero lo que mejor le convenga...pero entonces que sea consciente de que no puede comprometerse si no va a seguir hasta el final...

Estoy convencido de que al final la oferta de marcos sera mejor que la de la web...mas que nada porque si no venderia nada....eso es una obviedad...pero hay que ser un pelin pacientes..que teneis hasta el dia 18 para cancelar la porta y quedaros como estais.

Yo por mi parte decir que me quedo aqui porque confio en que aqui se va a conseguir la MEJOR oferta posible y porque no me quedo con garrafone porque son unos cutres...

Aprovecho para volver a dar las gracias a indalo..que en estos momentos de dudas de la peña seguro que es cuando mas se arrepiente de haberse metido en este berenjenal.....

animo, yo no me bajo del carro....
Responder Con Cita