Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 12/05/10, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: mataro
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
si haceis un terminal parecido a la desire, y por un precio asequible:
Ande esta payo k me lo kitan de las manosกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกก
salu2
Responder Con Cita